Ai pendeja como te extraño me aburro en mi casa extraño esas cosas que haciamos juntos com joder reirnos de boludeces irte a buscar para la particular imitar cosas acer tes por telefono XD llamarte por telefono esuchar mil veces la misma cancion ir a comprar a lo de la chuni chini no se como era que se llama jajaja jugar a tu metegol que casi lo rompemos o se rompio :/ faltar a la pareticular :O i asi es como nos fue asustarnos con ese video la morsa ver videos de miedo que simpre nos asustamos jajaj i esas boludeces que para los demas ceran boludeces i para nosotros tambien pero son esas cosas que nos ace reir simpre i estar feliz de la vida o no i bueno yo se que es mardel la estas pasando re bien creo que si i ese dia que yo te llame para tu cumpleaños que yo estava alla y te llame pero no me atendiste i depsues llame a tu casa y me dijieron que te llame al celu jaja i lo ise bueno desde ai te dije feliz cumnple como andavas y yo te dije estoy aca en mardel plata te empese a conrtar las boludeces que ise como cuando me meti al mar dije ai esta agua esta re salada i mas bien si estoy en el mar jajajaja asta ahora me rio de esa boludes y vos te matavas de risa pero como lo voy a decir eso por que soy un bob jajaj pero lo re grite xd jajaja ai encerio mi amiga te extraño decearia verte a abrasarte pero cuando estes alla aca espero que me llames hoy estava viendo las fotos que tenia el la pc i miro esta i me iso acordar de vos i de todos estas boludeces que hacemos solo quiero una cosa de vos nunca cepararme de vos por que como digo vos no se que tendras o algo de esas cosas poderosos o magucass jajaj que sos tan buena con migo i me haces entrar en rason i decis las cosas como tienen que ser i esas cosas que por mal que cean a mi me ace bien por que se que en vos puedo confiar i no se espero que un dia cuando este triste llamar al 0800bar :P i yo se que este esa persona que me escuchara i me ara centir bien bueno mi amiga bueno mas de mi amiga vos sos como mi hermana si mi hermana espiritual :P jajaj encerio te quiero mucho si sabelo :)