Querido niño Hernan :
Te viniste a mi casa porque te invite a comer despues del colegio :) i te quedas toda la tarde conmigo (porque vas a faltar a Gym muejeje) . Bajamos del colectivo i nos fuimos derechito a lo de ''Doña Chuli'' (que en realidad es Doña Suli , pero vos la apodaste asi jajajaj) i compramos para hacer unos buenos panchos (? que es lo unico que se cocinar (A) . En este momento estas tocando la guitarra de mi papa i dedcicandole una cancion a la persona que te rompio el corazon jajajjaja . (pausa ) Recien termino de hacer un video con vos donde tocabas la guitarra en el colectivo , porqe estas desempleado , tu mujer es ciega , a tu hijo le falta una pierna i a tu hija la nariz , hajajjaja que hijo de tu mami (A) Te reis de como hago kick boxing maldito perro ! ajjajja te burlas de mis patadas jajjaj xD .
Bueno hablando en serio Hen , te quiero agradecer por estos años de amistad , por convertirte en la persona en la que mas confio . Sos el amigo que siempre me apoya i siempre esta para decirme las palabras justas . A veces me decis solo lo que quiero escuchar para dejarme contenta jajaj . i es por eso que te amo , que amo nuestra amistad , que me hace cada dia mas feliz!
En este tiempo en que las cosas no estan saliendo bien para mi , en donde solamente me acompañan los amigos de verdad ... Ahi estas vos , como siempre estuviste , dandome tus consejos i haciendo me reir tanto que hasta me hago pis (? jajajja , no ... pero casi :P
Nos estabamos acordando de nuestras vacaciones, que te venias como a las 9 am para ir juntos a particular i no ibamos nada jajjaja te quedabas en mi casa a joder ! - recien quemaste algo i hay un olor a incendio en mi casa jajajaj , i ahora estas revisando mi frezzer i encontraste un sacapuntas ahi dentro :| - Me estas peinando i me estas arrancando todos los pelos ¬¬ jajajja ,
Bueno ahora me queres asustar cn el video de la chueca ¬¬ te voi a matar Hernancito . No mejor no ! porque sino quien va a ocupar el lugar de mejor amigo en mi vida mejor que vos ! Te AMO mejorrr ,la verdad que descubri que en mi vida pasa mucha gente , pero vos sos el unico qe a pesar de los años siempre esta al lado mio ♥ Sos mucho Henry.